sábado, 1 de junio de 2013

Soy el teléfono

Una de las estrategias para crear prosa con niños, es contar una historia en primera persona con un objeto, en clase decidimos hacerlo con un objeto de la casa, ya podía ser una crema, un aparato eléctrico, o un mueble, daba igual. Yo decidí escribirlo sobre el teléfono:

Hola, soy Noemi, el teléfono, estoy ya cansada porque siempre me utilizan para hablar con otras personas y nunca me dejan dar mi opinión. Lo peor de todo es que se pasan horas y horas hablando y a mí la verdad me levantan dolor de cabeza y no sólo eso es que luego no me dan un jarabe para que se me pase. Estoy ya cansada, pero nada, nadie me escucha, solo cuando suena la melodía para que me descuelguen y se pongan otra vez a hablar.


La parte que me gusta de que las personas que se comunique gracias a mí, es que me entero de muchos pero muchos cotilleos. Por eso mismo seguiré sonando y así descolgaran y siempre me enterará de muchas cosas y no solo de cotilleos, también de cosas interesantes.

1 comentario: